viernes, 17 de septiembre de 2010

MAPAS CONCEPTUALES POR ÁREAS

5 comentarios:

  1. el trabajo realizado con los mapas conceptuales nos permite una mayor conceptualización y claridad de las temáticas a trabajar durante la basica primaria, esto nos garantiza además abarcar con facilidad todas los temas con sus prerequisitos e incluso realizar un análisis funcional a la hora de evaluar un grupo de estudiantes, en el cual podremos identificar las falecias y en contrar vacios que podriamos solucionar a tiempo antes de generar conocimientos poco significativos o cojos.

    ResponderEliminar
  2. Estos mapas conceptuales facilitan nuestro desempeño docente, ya que nos proporciona la información de forma clara y concreta de los contenidos que vamos desarrollando en cada area y permiten una planeación pertinente, en la cual se tienen en cuenta los procesos y niveles de exigencia que van aumentando paulatinamente

    ResponderEliminar
  3. LOS MAPAS CONCEPTUALES SON UNA HERRAMIENTA Q LOS PROFESORES DEBEMOS DE UTILIZAR PARA EL APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS YA QUE ESTOS FOMENTAN LA REFLEXION,ANALISIS Y CREATIVIDAD EN LOS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante el análisis grupal de la estructura de los mapas conceptuales, ya que los diferentes aportes permiten aclarar ideas y mejorar el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  5. LOS EDUCADORES DEBEMOS DE TENER EN CUENTA LOS MAPAS CONCEPTUALES EN NUESTRO TRABAJO YA QUE ESTOS FACILITAN LA ORGANIZACION DE TEMAS VISTOS,ES UNA FORMA BREVE DE RECOPILAR INFORMACION.

    ResponderEliminar